+34 619 49 35 39

QUIENES SOMOS

Dmas10 nace de la asociación de un grupo multidisciplinar de profesionales que provienen de empresas multinacionales del sector energético; nuestra red de consultores y colaboradores acumulan experiencia desde 1990, en áreas relacionadas con el desarrollo, implantación y gestión de negocios,  asesoramiento legal y medioambiental a nivel nacional e internacional, tanto para el sector de hidrocarburos, como  inmobiliario y en inversiones en diversos sectores empresariales

Equipo Humano

Dmas10 pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente capacitado, cualificado y formado tanto académicamente como en experiencia real de campo. Contamos con Abogados, Ingenieros, Economistas y expertos en gestión de Retail (RRHH, Contabilidad, Sistemas de Pago, Stocking, Marketing); su formación extensiva incluye diversas capacitaciones, máster, cursos de formación impartidos y recibidos.

Organización Diversificada y Red de Contactos

Dmas10 cuenta con una particularidad que la diferencia del resto de empresas de consultoría, su estructura se compone de un núcleo principal y de múltiples acuerdos de colaboración con empresas y profesionales de distintos sectores lo que nos capacita para ejercitar con éxito prácticamente cualquier tipo de actividad de nuestro ámbito de experiencia.

Perfil Internacional

Los profesionales de Dmas10 han llevado operaciones en diversos países de la Unión Europea y América Latina, conocimiento y experiencia en operaciones internacionales, y dominio de varias lenguas que nos permite interactuar fácilmente con clientes de perfil global.

Como conclusión, Dmas10 es perfectamente consciente de que el empresario y la empresa de hoy en día dispone de tiempos limitados, confiar en nosotros le aportará:

  • Confidencialidad en todo momento.
  • Calidad y Precisión en los trabajos realizados.
  • Alternativas, trabajamos para buscarle soluciones, es nuestra especialidad.
  • Ahorro de costes, ahorro de tiempo, ahorro de esfuerzos

Y todo ello con la garantía de contar con la experiencia de haber trabajado desde distintos enfoques en el mismo sector. HAGALO FACIL CON DMAS10

Español

Solicitar información

He leído y acepto la política de privacidad
To prevent automated spam submissions leave this field empty.