+34 619 49 35 39

SERVICIOS DE TRANSACCIONES EMPRESARIALES

Dmas10  es una firma independiente cuyo objeto es asesorar en las TRANSACCIÓNES y DECISIONES estratégicas en la Transmisión y venta de sociedades y de los activos de las mismas 

Dmas10 se compone de profesionales con experiencia en adquisiciones e identificación de inversores en  cada sector y para cada tipo de empresa.

Dmas10 proporciona asistencia en adquisiciones:

Del lado de la venta, incluyendo la búsqueda de compradores estratégicos nacionales e internacionales y patrocinadores financieros, programas de deuda, gestión y definición de la estructura de la adquisición.  Dmas10 apoya en la negociación de la valoración de la compañía,  así como en el proceso y estructura de la due diligence, legales y contractuales, y diseños estratégicos de implementación y desarrollo.

  • i. Asesoramiento al Mandante en la revisión, desde un punto de vista financiero, estratégico y de negocio, del Plan de Negocio del Mandante, a fin de que éste sirva de base para el cálculo de la valoración de la misma.
  • ii. Asesoramiento al Mandante en la definición de la estrategia a seguir de cara al proceso de incorporación de uno o varios socios a la Compañía. 
  • iii. Elaboración de un Informe de Valoración de la Compañía, empleando los distintos criterios habitualmente utilizados para la valoración de empresas, tales como el descuento de flujos de caja, múltiplos de cotización de compañías comparables y múltiplos de precio resultantes en operaciones recientes de compraventa de empresas similares.
  • iv. Elaboración de un Memorándum de Información de la Compañía a presentar a los potenciales nuevos socios, con marcado carácter comercial y que ponga de manifiesto todos aquellos aspectos que maximicen la valoración de la misma.
  • v. Presentación a la dirección de la Compañía de la documentación elaborada en ejecución de los puntos anteriores, con el objeto de obtener su aprobación para la iniciación de los procesos.
  • vi. Asistencia al Mandante en la identificación y selección de los candidatos a presentar la operación.
  • vii. Asistencia al Mandante en el inicio de los contactos con los candidatos seleccionados y presentación y entrega a los mismos del Memorandum de Información correspondiente, previa firma por éstos de un acuerdo de confidencialidad.
  • viii. Asistencia al Mandante en la entrega, a los candidatos que hayan mostrado su interés en la operación, de la información que sea solicitada de cara a la realización de una oferta de adquisición vinculante.
  • ix. Asesoramiento al Mandante en el proceso de selección de las ofertas vinculantes recibidas de los candidatos contactados.
  • x. Planificación de las negociaciones con los candidatos que hayan realizado una oferta vinculante, actuando como interlocutor en las mismas y siguiendo en todo momento las directrices recibidas del Mandante.
  • xi. Coordinación de la intervención de expertos en el proceso de comprobaciones previas o "due diligence".
  • xii. Planificación de las negociaciones con el candidato final sobre el impacto de la "due diligence" en la valoración final de la Compañía, actuando como interlocutor en las mismas y siguiendo en todo momento las directrices recibidas por el Mandante.
  • xiii. Colaboración con los asesores legales que designe el Mandante en la confección de los documentos mediante los que se ejecute la operación y en la preparación de los acuerdos sociales y contratos que fueran necesarios para su definitiva formalización.

Del lado de la parte compradora  se coordina de manera conjunta con el comprador, las estrategias con objeto identificar empresas compatibles y de crecimiento orgánico y sostenibles para ser implementadas. Elaboración de la estructura de la due diligence, legales y contractuales

Español

Solicitar información

He leído y acepto la política de privacidad
To prevent automated spam submissions leave this field empty.