+34 619 49 35 39

SERVICIOS INMOBILIARIOS

El Departamento de Inmobiliario Dmas10 ofrece asesoramiento en operaciones inmobiliarias a los diferentes Agentes intervinientes en el Mercado Inmobiliario:

PROPIETARIOS: Presentamos sus inmuebles a potenciales interesados en su adquisición y compra; a inversores tanto institucionales como privados

INVERSORES: Disponemos de una cartera de Inmuebles por su fuese de su interés la inversión y compra de activos inmobiliarios.

Procedemos a la búsqueda y a la identificación en el mercado de inmuebles según las necesidades y características de cada inversor

Especialistas en derecho inmobiliario, que es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc.

También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística.

En el departamento de Derecho Inmobiliario, somos pioneros en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, asesorando a clientes que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España.

Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc.

Además, contamos con el apoyo y asesoramiento técnico de ingenieros, arquitectos y aparejadores con amplia experiencia en diferentes sectores de la construcción, tanto a nivel privado como público.

Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, con la garantía que supone para el cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales de la construcción.

Español

Solicitar información

He leído y acepto la política de privacidad
To prevent automated spam submissions leave this field empty.